domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Compañeros de Erick Pulgar superan contagio por coronavirus

La noticia la entregó el club, a través de sus redes sociales, donde indicaron que Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic dieron negativo al test para detectar COVID-19. Además, la Fiorentina valoró el trabajo de los profesionales de la salud ante la crisis.

Italia continúa siendo el país más afectado por el coronavirus en el mundo. Sin embargo, día a día el número de recuperados por la pandemia aumenta. Cifra a la que se suman tres compañeros de camarín de Erick Pulgar, quienes dieron negativo en los últimos exámenes para detectar el virus.

Así lo comunicó la cuenta oficial de Twitter de la escuadra en que milita el chileno. “Fiorentina se complace en comunicar que después de las pruebas clínicas realizadas en los últimos días, los jugadores Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en COVID-19”, indicó el club en su publicación.

Vlahovic, delantero serbio, confirmó su contagio el pasado 13 de marzo. Un día después, el cuadro ‘viola’ anunciaba que Cutrone y Pezzella también estaban infectados. Luego de tres semanas, el defensa argentino compartió su felicidad por redes sociales ante la noticia.

“¡Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Vlahovic, Cutrone y yo, hemos superado al COVID-19”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Finamente, en su comunicado, el club italiano valoró el trabajo de los profesionales médicos, que actualmente combaten la pandemia alrededor del mundo. “Agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero”, indicó el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que @vlahovicdusan @patrickcutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos ???// Ciao a tutti! Volevo condividere con voi che oggi ci hanno confermato, dopo gli studi necessari, che @vlahovicdusan @patrickcutrone e io abbiamo superato COVID-19. Una piccola lotta vinta grazie al supporto ricevuto in tutti questi giorni. Continuiamo a rispettare le regole e a prenderci cura dei nostri cari, che se ognuno fa il meglio dal suo posto, non c’è dubbio che la situazione in cui viviamo sarà invertita. Grazie a Rocco, Joe, Daniele, allo staff e ai nostri compagni, presto ci ritroveremo e abbracciamo di nuovo ???

Una publicación compartida por German Pezzella (@germanpezzella) el

Publicado en: Noticias