domingo 21 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: “No podemos pensar que todo está listo»

La derrota sufrida por el Leeds ante Cardiff le quita la punta exclusiva al cuadro del estratega argentino, que comparte esa posición con West Brom. Al equipo de Yorkshire le restan ocho fechas para definir si jugará la próxima temporada en la Premier League.

Un duro traspié sufrió el Leeds de Marcelo Bielsa, tras caer por 2-0 ante Cardiff por la fecha 38 de la English Football League. A pesar de que el cuadro del estratega argentino se volcó en contra del arco rival, no pudo ser recompensado y retornó a su ciudad con una desmerecida derrota.

“»Podríamos haber ganado, deberíamos haber ganado. Creamos suficientes oportunidades para marcar los goles necesarios», dijo Bielsa postpartido.

Además agregó que «ellos necesitaban nuestros errores para anotar, pero sabemos que deberíamos haber sido más claros para terminar los ataques. Nos faltó algo en el partido en el último tercio (…) Los errores son parte del juego. Cuando cometemos un error tenemos que resolverlo como equipo».

Respeto a lo que viene para el cuadro de Yorkshire, el rosarino manifestó que «por supuesto que todo sigue en nuestras manos. Es la misma situación que vimos antes. La oportunidad que tuvimos hoy fue importante y no pudimos aprovecharla (…) Ahora nos quedan ocho partidos y no podemos pensar que todo esté listo».

Ver esta publicación en Instagram

Del recuerdo: Hace 10 años, #LaRoja obtuvo su segundo triunfo en el Mundial de #Sudáfrica2010, esto tras imponerse a #Suiza, quien arrastraba una importante racha de 20 partidos y venció a España en el debut del grupo H. Un pase de Jorge Valdivia a Esteban Paredes, que se sacó a Benaglio y metió un centro preciso para la aparición de Mark González a los 75′, que marcó el tanto definitivo y Chile volvió a ganar dos partidos seguidos en un Mundial luego de 48 años; la vez anterior ocurrió en la cita de 1962 hecha en nuestro país. – ¿Dónde viste aquel encuentro? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #worldcup #futbol #soccer #Chile #laroja #mark #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa