martes 30 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Empató Leeds de Bielsa y no pudo escaparse en la punta

El empate a un tanto entre Leeds y Luton, mantiene al equipo de Bielsa en el liderato de la English Football League, a falta de seis fechas del final. Por el momento está a cuatro puntos de su máximo perseguidor, West Brom, pero con un partido de ventaja.

El equipo de Marcelo Bielsa, Leeds United, empató a un tanto contra Luton, que es el colista absoluto de la Segunda División de Inglaterra. El puntero exclusivo no pudo convertir la segunda cifra, a pesar de bombardear el arco visitante. 

Durante la primera fracción, Leeds protagonizó totalmente el juego, obligando a Luton a correr detrás del balón. Los locales se generaron interesante oportunidades en los primeros 45 minutos, sin lograr recompensa.

El marcador lo abrió sorpresivamente Luton, gracias al tanto de Harry Cornick (50’). El tempranero gol del visitante generó una mayor ofensiva en el Leeds, quien salió con todo en busca del empate y lo encontró con la diana de Stuart Dallas (63’). Tras esto el Leeds no cedió en su intento por buscar el arco rival, pero no pudo encontrar recompensa, tras la resistencia del colista.

Con esto, el Leeds de Bielsa, perdió la ocasión de estirar su ventaja a siete puntos en relación a su máximo perseguidor, y de ganar West Brom, quedaría a sólo una unidad de alcanzar al líder. En la próxima fecha, el equipo de Yorkshire deberá enfrentar al Blackburn.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa