domingo 05 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Campeonato Carioca: Flamengo y Fluminense jugarán la final

El Campeonato Carioca retomó su actividad después de varios meses debido a la pandemia. En ese sentido, Flamengo logró derrotar por 2-0 a Volta Redonda y accedió al partido definitorio. En la otra llave, Fluminense y Botafogo igualaron sin goles, clasificando el 'Flu' por su posición en fase de grupos.

El fútbol en Brasil se volvió a desarrollar este fin de semana, con la disputa de las llaves pendientes de las semifinales del Campeonato Carioca de Río de Janeiro. En ese contexto, los dos grandes equipos de la ciudad, Flamengo y Fluminense, clasificaron para enfrentarse en el partido definitorio del torneo.

Flamengo se ganó su lugar en la final luego de derrotar por 2-0 a Volta Redonda, gracias a los goles marcados por Bruno Henrique (21’ y 49’). Por su parte, Fluminense empató sin goles frente al Botafogo, pero clasificó a la final gracias a su mejor ubicación en la tabla de la fase de grupos previa del torneo estatual brasileño.

Flamengo buscará retener su título conseguido el año pasado, definición en la que derrotó en la final a Vasco Da Gama por un global de 4-0.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Henrique