viernes 10 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal ya conoce la ruta para ir en tras la Champions con Barcelona

La UEFA sorteó las llaves de los cuartos de final, la cual dejó interesantes cruces, los cuales se disputarán a partir del 12/08 en la sede única de Portugal. Si el Barça sortea al Napoli en octavos, podría chocar con Bayern o Chelsea en la ronda de los ocho mejores de Champion League.

El gran objetivo de Arturo Vidal es conquistar la Champions League, un torneo que le ha sido esquivo con Juventus, Bayern y Barcelona. Y eso es lo que intentará revertir con los azulgranas, que no tuvieron para nada un sorteo favorable para la fase final de la ‘Orejona’.

Los pupilos de Quique Setién deben jugar aún la revancha de los octavos de final ante Napoli, pero en caso de superar a los italiano podría chocar con Bayern Múnich o Chelsea en los cuartos. Mientras que en una eventual semi podría darse un clásico con Real Madrid o verse las caras con el City de Josep Guardiola.

Las otras llaves de los ocho mejores quedaron con el ganador de la serie de Real Madrid con el City frente al vencedor de Juventus con Lyon; RB Leipzig chocará con Atlético Madrid y Atalanata se medirá con el París Saint Germain.

Hay que recordar que desde los cuartos de final se jugará de manera íntegra en Portugal con estadios sin público, esto a causa de la pandemia de coronavirus. Los cuartos se jugarán entre el 12 y 15 de agosto, las semis 18-19/98 y la final el 23/08 en el estadio Da Luz de Lisboa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Claudio Bravo