domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

COVID al alza: Ya son 10 casos entre los clubes de Argentina

Luego de que recientemente tanto el River Plate de Paulo Díaz como Boca Juniors informaran que tenían a un futbolista contagiado, poco a poco distintos equipos han ido sumándose a esta información y la cantidad de jugadores con el virus en los clubes de Primera División llegó a 10.

Este sábado informamos en Prensafútbol que River Plate, club en el que milita el defensor nacional Paulo Díaz, había confirmado la detección de un caso de coronavirus asintomático en su plantel. En un principio parecía un caso aislado, pero la realidad dice que ya son varios los clubes argentinos que han confirmado más enfermos en sus plantillas.

Con el objetivo de volver a las prácticas este lunes 10 de agosto, la mayoría de los equipos de Primera División realizaron testeos masivos a sus funcionarios, detectándose en esta ronda un total de 10 jugadores contagiados con COVID-19 entre todos los planteles.

Ezequiel Centurión (River Plate), Agustín Almendra (Boca Juniors), Fabricio Bustos (Independiente), Ricky Álvarez y Thiago Almada (Vélez), Fabricio Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Diego Morales e Iván Bolaño (Tigre) son todos los jugadores que fueron notificados como portadores del virus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El adiós es oficial. El brasileño @willianborges88 compartió una emotiva carta en la que se despidió de los #fanáticos del @chelseafc tras confirmar que dejará al club de Stamford Bridge tras 7 años defendiendo su camiseta. En el escrito, el talentoso atacante afirmó estar contento por el cariño y las críticas recibidas por la hinchada de los ‘Blues’, explicando que «la combinación de ambas me hizo dar todo por la camiseta». Todo apunta a que Willian seguirá su carrera en el @arsenal la próxima temporada. ¿Qué recuerdos tienen de Willian con la camiseta de #Chelsea? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #PremierLeague #Adiós #Despedida

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz