lunes 24 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Leverkusen trolleó a un Neymar que felicitó al «Bayer» por el título

Luego de que el PSG perdiera la final de Champions con Bayern, el seleccionado brasileño utilizó las redes sociales para felicitar al campeón, claro que cometió un error, pues se comió una letra del nombre y pareció que felicitó a las 'aspirinas', que no lo dejaron pasar.

Neymar lloró desconsolado tras perder la final de la Champions League, pero eso no impidió que el astro brasileño tuviera un gesto de grandeza e intentara destacar a los vencedores. No obstante, el brasileño cometió un error, felicitó al Bayer y no al Bayern, lo que le valió las burlas del Leverkusen.

El surgido en Santos escribió en sus redes sociales que «perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Y felicitaciones al Bayer», escribió en Twitter sin la ‘n’ final.

Por eso, las ‘aspirinas’ mostraron su buen humor y le respondieron que «¡obrigado (gracias) Neymar! No sé bien porqué me felicitas si ando de vacaciones echando el FIFA… pero gracias».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar