domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Maripán jugó algunos minutos en triunfo de Mónaco sobre Metz

El defensor chileno ingresó en la parte final del encuentro en que el equipo monegasco superó por la cuenta mínima a sus rivales. El nacional se viene recuperando de una lesión muscular sufrida en las semanas anteriores. Con este resultado, el cuadro de Maripán llegó a 4 puntos en la Ligue 1.

Este domingo se han disputado algunos encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Ligue 1 en Francia. En ese contexto, el Mónaco de Guillermo Maripán consiguió un ajustado triunfo 1-0 sobre el Metz, con el chileno viendo algunos minutos.

Maripán ingresó en la recta final del partido y jugó los últimos 14 minutos, luego de recuperarse de unas dolencias musculares. El gol para el conjunto monegasco fue obra de Benoit Badiashile (22’). La faena se complicó para el equipo del defensor chileno debido a la expulsión de Fofana (47’) por doble amonestación, aguantando el resultado con un jugador menos durante toda la segunda mitad.

Gracias a este resultado, el Mónaco alcanzó los 4 puntos y se mantiene en la zona de vanguardia de la tabla. Por su parte, el Metz es uno de los equipos que aún no ha podido sumar unidades, por lo que se encuentra en el fondo de la tabla.

Para la próxima fecha, el Mónaco tendrá que recibir la visita de Nantes el domingo 13 de septiembre a las 12:00 horas de nuestro país. Por su lado, Metz deberá jugar como visitante frente al Lille ese mismo día a las 08:00 de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán