viernes 02 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fiorentina cayó ante Sampdoria sin Pulgar entre los citados

El equipo donde milita el volante chileno, Erick Pulgar, Fiorentina, cayó por 2-1 ante Sampdoria y nuevamente fueron vencidos en los minutos finales del partido. En la fecha anterior, Inter le dio vuelta el encuentro en el epílogo, con una actuación soberbia de Alexis Sánchez.

Un nuevo traspié sumó Fiorentina en la Serie A italiana, luego de caer por 2-1 ante Sampdoria en condición de local. El volante chileno Erick Pulgar estuvo fuera de la convocatoria tras dar positivo en covid-19 hace algunos días.

Sampdoria se mostró más profundo a lo largo del encuentro, situación que fue recompensada con el gol del eterno artillero, Fabio Quagliarella (42’), tras lanzamiento de los 12 pasos. Dusan Vlahovic (72’) empató el encuentro para los locales, pero en los minutos finales Valerio Verre (83’) sentenció el marcador en favor de la visita.

Esta es la segunda derrota que suma Fiorentina en tres encuentros. En la fecha 4 deberá visitar al Spezia. Por su parte, Sampdoria ganó su primer partido en el torneo, tras dos derrotas previas. En la siguiente jornada recibirán a Lazio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar