miércoles 18 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas se suma a casos de COVID en Mineiro de Sampaoli

El reciente fichaje del elenco brasileño se unió a la gran cantidad de contagiados del Atlético Mineiro, club que informó diez nuevos casos de coronavirus. El elenco del ariete chileno había anunciado hace un par de días que tenía otros 9 casos, entre los cuales está Jorge Sampaoli.

La pandemia de coronavirus hace mella en el fútbol brasileño. Y el Atlético Mineiro es uno de los equipos más damnificados, puesto que anunció que sumó 10 nuevos contagiados de COVID-19, entre los cuales está el delantero chileno Eduardo Vargas.

De acuerdo a lo informado por el cuadro ‘galo’, el bicampeón de América es uno de los cinco nuevos futbolistas diagnosticados con el virus, a quienes se suman otros cinco miembros del club.

«Siguiendo estrictamente todos los protocolos sanitarios y velando por el bienestar de todos, el Atlético Mineiro informa que, tras las pruebas del pasado lunes, repitió las pruebas a todos los implicados en el departamento de fútbol, aunque esto no es un requisito de los protocolos de la CBF», informó.

El comunicado añadió que «en la nueva prueba, diez personas más dieron positivo: el director de fútbol, Alexandre Mattos; el supervisor de fútbol, Carlos Alberto Isidoro; los analistas de rendimiento, Diogo Alves y Gustavo Nicoline; el guardia de seguridad André Ricardo y los atletas Víctor, Guga, Réver, Allan y Eduardo Vargas».

Estos nuevos casos se suman a los informados el pasado lunes 16/11, oportunidad en la que Jorge Sampaoli, su cuerpo técnico y un futbolista, con lo que el Mineiro acumula 19 casos positivos, un panorama igual de complicado como el que vive el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Jorge Sampaoli