viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pinares: «Los títulos y su historia me motivaron a venir a Gremio»

El chileno fue presentado oficialmente en Gremio. El exUniversidad Católica llegó este 20/11 a Brasil y por la tarde se entrenará con sus nuevos compañeros. Pinares manifestó estar preparado para el desafío y dejó en manos de Renato Gaúcho la posibilidad de debutar el 22/11.

A pesar de que era oficial hace días, recién este jueves 20/11 César Pinares fue presentado en Gremio. El volante llegó a Brasil luego de participar con Chile en las clasificatorias. En su presentación, se mostró contento por el nuevo desafío en su carrera.

«Muchas gracias por la bienvenida, agradezco al presidente, al técnico por la confianza de haberme traído y trabajaré para conseguir todos los objetivos del club», fueron sus primeras palabras. Agregó que «venir al fútbol brasileño es un desafío y voy a trabajar para estar a la altura».

Consultado respecto a por qué decidió fichar en Gremio, el chileno fue enfático al destacar la grandeza del club. «El escoger Gremio es por toda la trayectoria del club, lo importante que es en América, todos los títulos. Son una motivación para este lindo desafío, para poder conseguir cosas importantes con el el club. Es un placer para mi», señaló Pinares.

Sobre su posición en la cancha y lo que puede aportar al equipo, el exjugador de la UC precisó sentirse cómodo tanto en el centro del campo como por fuera. «Me informé, sé el estilo de juego que tiene Renato y a mi me acomoda. Le gusta el jugador de buen pie. Yo vengo con ganas de jugar y después el DT verá qué jugador utilizar para que sea lo mejor para el equipo».

El seleccionado nacional entrenará hoy por primera vez con sus nuevos compañeros. Ya el domingo tiene su primer desafío, frente al Corinthians. «Estoy a disposición. H0y me toca entrenar y ver lo que el técnico estima conveniente y ver si puedo jugar», cerró el mediocampista de 29 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares