viernes 05 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo espera Pep: City prepara millonaria oferta por Haaland

Desde Inglaterra informaron que el conjunto 'citizen' planea hacerse con los servicios del delantero noruego este verano europeo, para reemplazar a Sergio Agüero, quien no renovaría su contrato con el club de Manchester. Llegaría a competir por el puesto con Gabriel Jesús.

El Manchester City pasa por un buen momento. Tras un irregular arranque de temporada, concluida la primera mitad de la Premier League el equipo es puntero con tres unidades de ventaja y un partido menos sobre el United. A pesar de ello, ya planifica la siguiente temporada. Y tendría en mente un fichaje estelar: Erling Haaland.

El delantero noruego, en su contrato con el Borussia Dortmund, estableció que a partir de 2022 comienza a regir una cláusula de rescisión de contrato por 68 millones de libras. Pero los ‘citizens’ no quieren esperar y según el Mirror de Inglaterra, prepararan una oferta de 100 millones para llevárselo este verano europeo.

Con la movida, el equipo dirigido por Pep Guardiola dejaría en el camino a otros pretendientes del jugador de 20 años, entre los que se cuentan el Barcelona y Chelsea. De esta manera, el atacante seguiría los pasos de su padre, Alf Inge, defensor que jugó en el City entre el 2000 y 2003.

Haaland recalaría en Manchester para reemplazar a Sergio Agüero. El mismo medio británico asegura que el argentino no renovaría su contrato con la institución, el que finaliza a mediados de año, y volvería a su país. El ‘kun’ ha visto mermada su temporada a raíz de diversas lesiones y enfermedades, incluyendo un positivo por COVID-19.

Desde su llegada a Alemania, el noruego ha marcado 38 goles en 39 partidos con ‘Der BVB’Erling Haaland, premiado con el Golden Boy 2020 al mejor jugador menor de 21 años, llegaría a pelear el puesto de centrodelantero con el brasileño Gabriel Jesús.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias