lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Claudio Maldonado clasificó a la Sudamericana

El ‘Braga’ ha tenido una muy buena temporada, la que los clasificó a la Sudamericana de este año, con Maldonado en la banca, tras el empate en la penúltima fecha. Ahora, ‘Chester’ y compañía tendrán la tarea de hacer un buen torneo internacional para seguir cosechando logros.

El Red Bull Bragantino, donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, clasificó a la Copa Sudamericana 2021. El equipo del ex volante chileno marcha en la decimoprimera posición del Brasileirao, por lo que ya obtuvo un cupo para el torneo internacional.

A través de sus redes sociales, el ex Colo Colo se mostró feliz por el logro y destacó que «con mucho trabajo y competencia de todos» el ‘braga’ pudo obtener la clasificación.

Recordemos que ‘Chester’ es ayudante técnico de Mauricio Barbieri y trabaja en el Bragantino desde septiembre del 2020. Ahora, el exseleccionado nacional tendrá su primera prueba internacional con el equipo, con el que esperan llegar a los más alto.

La clasificación se consiguió tras el empate sin goles ante Goias, del domingo 21/2 recién pasado, en el Estadio Hailé Pinheiro como visitantes. Bragantino ahora espera cerrar de la mejor manera el Brasileirao 2020, cuando en la última fecha reciban al Gremio de César Pinares, el jueves 25/2 a las 21:30 horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES