martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds ganó al Southampton y salió de la mala racha

El cuadro de Marcelo Bielsa derrotó de local 3-0 al Southampton y logró salir de la racha de dos partidos perdidos. Con esto, el equipo del rosarino vuelve a estar en la discusión por cupos internacionales y llegó al décimo lugar en la siempre competitiva Premier League.

Leeds United derrotó 3-0 al Southampton por la fecha 25 de la Premier League. El partido estuvo trabado durante toda la primera parte, sin embargo, en el segundo lapso y con la presión alta del equipo de Marcelo Bielsa, finalmente los visitantes cedieron y fueron goleados con goles de Bamford, Dallas y Raphinha.

El partido se mantuvo durante los primeros 45’ en una tranquilidad dentro de la cantidad de llegadas a arcos rivales. Sin embargo, el equipo de Bielsa se apoderó del balón durante el primer lapso. Si bien, el marcador quedó en 0, luego de los minutos iniciales, en la segunda etapa se vinieron los goles.

En los segundos 45’, el Leeds se destapó y abrió rápidamente el marcador con el gol del goleador Patrick Bamford a los 47’. Con este tanto, el equipo del rosarino mantuvo una presión constante en el área de los visitantes y logró agrandar las cifras a los 78’. Allí, Stuart Dallas concretó el 2-0 para el Leeds. Sin embargo, aún quedaba más, ya que a los 84’ Raphinha puso el definitivo 3-0 y liquidó un gran trabajo de los locales en la segunda mitad.

El resultado dejó al Leeds en la expectante décima posición a solo cuatro del quinto, Liverpool y muy cerca de posiciones de cupos internacionales para la siguiente temporada. Por otro lado el Southampton cayó al décimo cuarto lugar y comienza a preocuparse en la zona baja.

En la siguiente fecha, el Leeds de Marcelo Bielsa deberá jugar contra el Aston Villa, el próximo sábado 27 de febrero y luego contra el West Ham el 8 de marzo. El Southampton por su lado, tiene que visitar al Everton el 1 de marzo y ser forastero contra el Sheffield United el sábado 6 del mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa