viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente de Mineiro despidió a Sampaoli con especial regalo

Sérgio Coelho obsequió una camiseta del 'Galo' al entrenador argentino, con el número 45 en la espalda, por la cantidad de partidos que dirigió el DT. Sampaoli parte al Olympique de Marsella con el equipo clasificado a Copa Libertadores, como tercero del Brasileirao.

Terminó el Brasileirao y, con ello, la estadía de Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro. El entrenador argentino selló su salida de Brasil y está a solo detalles de ser confirmado como el nuevo director técnico del Olympique de Marsella. La directiva del ‘Galo’ despidió a Sampaoli a través de redes sociales.

Fue el presidente del club, Sérgio Coelho, quien en el Estadio Mineirao obsequió al casildense una camiseta del equipo con el número 45, cantidad de partido que estuvo al mando. «Aquí hay un gran recuerdo, porque es la camiseta de Galo, en agradecimiento por su trabajo en nuestro Clube Atlético Mineiro, nuestro Galo», fueron las palabras del mandamás para el estratega.

Coelho agregó que «Queremos que te lo lleves con mucho cariño, vayas donde vayas, Francia, Argentina, para ponerlo en un marco, para recordar siempre a tu familia que, a partir de hoy, estoy seguro que también será el Clube Atlético Mineiro». El presidente cerró diciendo «reciba todo nuestro agradecimiento».

El entrenador campeón de la Copa América 2015 con Chile agradeció el gesto expresando que «es un bonito recuerdo», además de asegurar que sus caminos se volverán a encontrar. «Muito obrigado», finalizó Sampaoli en un perfecto portugués.

También se despidió Jorge Desio, ayudante de campo de Sampaoli, en conferencia de prensa. «Quiero felicitar a todos en Galo porque hoy terminó el juego y también un período, una competencia. Es el momento de agradecer a todos, gerencia, guardarropas, médicos, jugadores, todos los que trabajaron junto a nosotros», manifestó tras el triunfo 2- 0 sobre Palmeiras y ante la ausencia de Sampaoli, por suspensión.

Poco menos de un año estuvo el argentino en Mineiro, donde asumió el 1 de marzo de 2020. Monarca del Campeonato Mineiro, Sampaoli dejó el club tras 45 partidos, con 26 victorias, 9 empates y 10 derrotas, lo que deja un 64% de rendimiento. El reciente Brasileirao, Mineiro terminó en la tercera posición y jugará la Copa Libertadores 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli