miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Estrasburgo frenó la racha de sin derrotas de Mónaco y Maripán

En un partido que parecía terminaba sin goles, el 'RCS' logró en el último minuto quedarse con el triunfo para amagar la opción del elenco rojiblanco de acercarse a la cima de la Ligue 1. El conjunto donde milita el 'Memo' -fue titular y jugó los 90'- cortó una racha de 12 partidos sin perder.

Una dura derrota sufrió Mónaco en su visita a Estrasburgo por la fecha 28 de la Ligue 1. El conjunto donde milita Guillermo Maripán -fue titular y jugó los 90′- fue derrotado en el último minuto del partido y de pasó cortó una racha de 12 partidos sin perder en el certamen francés.

El cuadro del Principado dominó casi por completo el encuentro, tomando el balón pero sin lograr crear grandes opciones de riesgo para marcar la diferencia. La más clara llegó en el cierre de la primera parte con un intento de Wissam Ben Yedder que contuvo el portero.

Para el complemento algo más se animó el dueño de casa, aunque sin arriesgar mucho y menos manejando el balón. De entrada Adrien Thomasson estuvo cerca de anotar y pasada la hora de juego Aleksander Djiku también se acercó al gol.

Los rojiblancos no tenían grandes ideas ante la cerrada defensa rival y, al igual que la primera parte, pocas oportunidades para anotar se generaron a lo largo del partido. Cuando el encuentro llegaba a su fin Frederic Guilbert (90+1) logró poner el único gol y los festejos del ‘RCS’.

La derrota no le viene bien a Mónaco, pues además de cortar su racha sin derrotas, se quedó en el cuarto puesto con 55 puntos y no logró acercarse a la zona de Champions League. Estrasburgo, en tanto, es decimocuarto con 33 unidades. La próxima fecha, los rojiblancos deberán enfrentar al líder Lille.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán