miércoles 10 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Soñado: Sampaoli debutó con un triunfo en Olympique de Marsella

El equipo que dirige el casildense superó por la cuenta mínima a Rennes con un solitario gol de Michael Cuisance al minuto 88. La escuadra del trasandino se ubica sexto con 42 puntos y aún está lejos de entrar a puestos de clasificación a Champions League en el certamen francés.

El estratega argentino Jorge Sampaoli debutó con un triunfo en la Ligue 1. Su escuadra, Olympique de Marsella, derrotó por la cuenta mínima a Rennes en un duelo pendiente que es válido a la jornada 22.

Un gol de Michael Cuisance al minuto 88 le dieron los tres puntos al cuadro local en el Estadio Vélodrome. La victoria posiciona al Marsella sexto en la tabla con 42 puntos, aún lejos de las 59 unidades de Olympique de Lyon que es el último equipo que clasifica a Champions League 2021-22.

El oriundo de Casilda sólo lleva un día de entrenamiento con el elenco francés y ya obtuvo su primer triunfo en Ligue 1. El gran desafío que tiene por delante es posicionar al equipo francés en puestos de Champions League para la próxima temporada.

Olympique de Marsella se enfrentará a Stade Brestois el próximo sábado 13 de marzo a las 13:00 horas por la fecha 29 de la primera división de Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli