sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sampaoli sigue invicto: Olympique de Marsella derrotó al Brest

El conjunto que dirige el argentino se impuso al Brest y sumó su segunda victoria consecutiva desde que asumió en la banca del equipo francés. A pesar de la victoria, Marsella sigue a 10 puntos de la zona de competiciones europeas que cierra el Mónaco de Maripán. 

Olympique de Marsella recibió al Brest en el Stade Velodrome por la fecha 29 de la Ligue 1 y ganó por 3-1, en un encuentro que se definió sobre el final. Con este resultado, Jorge Sampaoli sigue invicto desde que llegó al equipo y suma 2 victorias en 2 partidos dirigidos.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, donde los locales fueron un poco más protagonistas, Arkadiusz Milik anotó el 1-0 en los descuentos (45+1′) luego de una buena presión ejecutada por el Marsella.

En la segunda mitad el equipo de Sampaoli mostró por pasajes del juego el estilo que quiere imponer el casildense, un fútbol rápido con mucho protagonismo y presión sobre la salida de los rivales. Pero esa superioridad no pudo reflejarla en el marcador y cuando parecía que podía caer el segundo de los locales fueron los visitantes quienes anotaron el empate a los 77′ mediante Lilian Brassier.

A pesar del empate, el Olympique no bajó la cabeza y de inmediato comenzó a buscar la victoria. Encontraron premio cuando a los 88′ Florian Thauvin anotó tras un centro de Luis Henrique. En los descuentos Mickael Cuissance le entregó la tranquilidad a su equipo con una gran anotación a los 93′, tras una nueva asistencia de Henrique.

Con este resultado el Olympique de Marsella escaló hasta la quinta posición de la liga con 45 unidades y está a 10 puntos de la zona de Europa League. Por su parte, Brest quedó en el lugar 13 con 34 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli