sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «La idea era cambiar un poco la mentalidad en Marsella»

El ex entrenador de la 'Roja' entregó sus sensaciones tras su segunda victoria al mando del Olympique de Marsella, que venció 3-1 al Stade Brestois. A pocos días de haber debutado en la banca de los 'focenses', el casildense parece plasmar rápidamente su sello futbolístico.

Un feliz cumpleaños número 61 tuvo Jorge Sampaoli, ya que consiguió su segunda victoria consecutiva al mando del Olympique de Marsella, luego de que su escuadra doblegó por 3-1 a Stade Brestois. El estratega trasandino no ocultó su alegría tras el triunfo, el cual lo dejó en zona de Europa League.

«Fue un partido difícil, con muchas emociones, y lo pudimos sacar adelante manteniendo nuestra idea e intensidad», señaló el ex DT de la selección chilena a Canal Sports Club una vez finalizado el cotejo.

El casildense tiene rendimiento perfecto desde su arribo a los ‘focenses’ ganando sus dos partidos al mando del equipo tras el 1-0 a Rennes y el reciente 3-1 sobre Stade Brestois, para subir hasta la quinta plaza de la Ligue 1 en su objetivo por devolver la confianza al único club francés ganador de la Champions, que no la estaba pasando bien en el último tiempo.

«La idea era cambiar un poco la mentalidad de los jugadores en Marsella, que vienen saliendo de un período difícil, para así encontrar la alegría en este vestuario», añadió el entrenador campeón de América con la ‘Roja’.

Sampaoli y el cuadro ‘olímpico’ buscarán seguir en la senda positiva cuando el próximo sábado 20/03 visiten al Niza por la jornada 30 del certamen francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli