viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG le baja el precio a Mbappé y le abre la puerta a las negociaciones

Pese a haber tasado originalmente al delantero francés en más de €200 millones, ahora el club francés le bajó el precio al ariete. La razón es el miedo que tienen de que Mbappé no pueda recalar en uno de los clubes top de Europa si se concreta el fichaje Haaland.

El Paris Saint-Germain hizo un gran cambio grande a la situación de Kylian Mbappé. Si bien antes habían tasado en más de €200 millones el pase del ariete, ahora los parisinos estarían dispuestos a prescindir del campeón del mundo por una cantidad menor para que el jugador no se vaya gratis dentro de un año cuando finaliza su contrato.

De acuerdo a información del medio francés ‘Le Parisien’, el PSG piensa vender a su joven estrella en una cantidad que va entre los 120 y 150 millones de euros. Si bien es una cantidad impresionante, es un gran bajón al precio inicial por el delantero.

Por esto, en el próximo mercado de pases se podría ver a Kylian Mbappé cambiando de equipo. Las razones también van por el lado de que el jugador rechazó la cuarta renovación de contrato y aseguró esta semana que “estaba cansado de las críticas contra él en su país”.

Otra situación importante para el PSG es que no quieren que el jugador no llegue a los clubes top de Europa, debido a que el movimiento de Erling Haaland podría ocasionar que uno de los equipos se haga con su estrella y deje fuera de la mira al francés. 

Cabe destacar que el PSG pagó 180 millones por el atacante en 2017 y si se logra el pase perderían aproximadamente 60, una pérdida catastrófica si se considera que la no renovación es casi un hecho. Por eso, el apuro por vender a la joven estrella será la nueva bomba en el próximo mercado de Europa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé