viernes 23 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras sin Kuscevic se impuso a Guaraní en el Paulista

El equipo del defensor chileno, que se recupera de una lesión, venció en condición de visita al 'bugre', en un partido en que dominó la pelota, pero sufrió las llegadas de peligro más claras. El 'verdao' es tercero en su grupo. Segundo partido sin citación para el exUniversidad Católica.

En el Estadio Brinco de Ouro da Princesa, Guarani Futebol Clube recibió a Palmeiras, en partido correspondiente a la jornada 7 del Campeonato Paulista. El equipo visitante, que no contó con Benjamín Kuscevic, se impuso 2-1 en un apretado encuentro.

El compromiso no fue fácil para el ‘verdao’, ante un cuadro de la segunda división del fútbol brasileño. A pesar de dominar la posesión de la pelota, con un alto 60%, las llegadas de peligro fueron en mayor cantidad y calidad para el local.

Así se puso en ventaja el equipo dirigido por Allan Rodrigo Aal. Fue en el minuto 14 cuando el mediocampista Andrigo abrió el marcador. Cuando la primera mitad se iba, un autogol de Mateus Ludke puso el empate (45+2′).

A pesar de presentar un equipo alternativo, para darle descanso a los jugadores que participaron del debut en Copa Libertadores ante Universitario en Lima, Perú, a mitad de semana, los dirigidos por Abel Ferreira sacaron la jerarquía y dieron vuelta el resultado.

Entrado el partido, Willian Gomes de Siqueira anotó el segundo del actual campeón de la Copa Libertadores y el 2-1 final (70′). Kuscevic, que salió reemplazado en el partido ante Botafogo RP el pasado 18/4, al minuto 66, no estuvo en la citación, debido a que sigue en tratamiento de recuperación.

Palmeiras es tercero en el Grupo C del Campeonato Paulista con 12 puntos. Este domingo 25/4 reciben a Mirasol por la fecha 8 del torneo estadual y luego enfrentan como locales a Independiente del Valle, por la segunda jornada de la Copa Libertadores (27/4).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES