jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes terminó contrato con Basaksehir y es jugador libre

Junior Fernandes no va más en el Basaksehir de Turquía. El delantero nacional duró menos de un semestre en el que fue su décimo equipo de su carrera. En su estadía en el conjunto de Estambul, el tocopillano convirtió dos goles en 11 encuentros disputados.

El delantero chileno llegó a Basaksehir como figura a finales de enero de este año y menos de cinco meses después acordó con el club rescindir su contrato. El futbolista cuenta con el pase en su poder y su futuro es incierto.

“El contrato de Junior Fernandes, que lleva nuestra camiseta naranja-azul desde enero, ha expirado. Agradecemos a Junior Fernandes, quien hizo importantes contribuciones a nuestro equipo con sus objetivos críticos, por su esfuerzo y le deseamos éxito en el resto de su carrera”, comunicaron desde el Basaksehir.

Hace dos fechas, Fernandes le dio el agónico gol del triunfo al equipo de Estambul que le permitió alejarse de la zona de descenso. El ex Universidad de Chile disputó 11 encuentros con el club turco, en donde marcó dos conquistas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes