domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán terminó la liga con empate y va a Champions

Mónaco no hizo la tarea en la fecha definitoria de la Liga Francesa y empató en su encuentro ante el Lens. El equipo del principado disputará la fase previa de la Champions League. Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el partido. El ex Alavés fue amonestado a los 85’.

Terminó la temporada para Guillermo Maripán y el Mónaco. La pequeña oportunidad de llevarse el título de la Ligue 1 se esfumó con su empate sin goles ante Lens, siendo el Lille el gran campeón. Como premio de consuelo, el conjunto del defensor chileno terminó tercero y clasificó a la fase previa de la Champions League.

Desde el inicio del partido el equipo del principado salió en busca del arco rival, mientras Lens esperó y prácticamente no se acercó al pórtico del Mónaco. El conjunto de Maripán estuvo impreciso en la definición durante todo el encuentro y le terminó pasando la cuenta.

En el complemento continuó la misma lógica, Mónaco buscó el arco pero no pudo apuntar dentro de los tres palos y no logró convertir el gol del triunfo que los ponía en la pelea por el campeonato. 

Ahora el defensor chileno espera la nómina de Martín Lasarte, para seguramente estar en los próximos encuentros de la selección chilena en un exigente mes de junio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán