sábado 10 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin chilenos: Gremio e Inter igualaron sin goles en Brasileirao

El mediocampista César Pinares vio todo el encuentro desde el banco de suplentes en el equipo que dirige Luiz Felipe Scolari. Por su parte, el atacante oriundo de Renca no fue convocado por el director técnico Diego Aguirre debido a un resfrío. El equipo del formado en Colo Colo sigue colista del torneo brasileño.

Gremio e Internacional de Porto Alegre animaron una nueva versión del clásico e igualaron sin goles en el Arena do Gremio. Los chilenos Carlos Palacios y César Pinares no jugaron ningún minuto del trascendental duelo por la fecha 11 del Brasileirao.

Por parte del exjugador de Universidad Católica, tuvo que ver todo el encuentro desde el banco de suplentes ya que los cambios que decidió realizar el director técnico Luiz Felipe Scolari fueron los ingresos de Léo Pereira (46′), Ricardinho (67′), Jean Pyerre (67′) y Vanderson (75′).

En cambio, la ‘Joya’ no fue convocado por Diego Aguirre debido a que el futbolista de 20 años tiene problemas de salud. Según reportó el medio Revistacolorada.com, el oriundo de Renca sufre de un resfrío.

De esta forma, el duelo fue una igualdad sin goles, resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Internacional de Porto Alegre se ubica decimocuarto con 11 puntos y su próximo rival será Olimpia el jueves 15 de julio a las 20:30 horas por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Gremio sigue colista del Brasileirao con tres unidades y medirá fuerzas ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la ronda de los 16 mejores del torneo de clubes más importante del continente el martes 13 a las 18:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias