viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino empató y desaprovechó oportunidad de acercarse al líder

El Bragantino de Claudio Maldonado no pudo ante el Sport Recife que se encuentra luchando para escapar de la lucha por el descenso y desaprovechó la gran ocasión de quedar escolta del Brasileirao. Los Red Bull de igual forma se mantienen en el tercer lugar.

En un engañoso marcador, Sport Recife igualó sin goles con Bragantino, equipo en el que es ayudante técnico Claudio Maldonado. En un encuentro donde se crearon ocasiones, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero en el partido que marcó el inicio de la fecha 15 del Brasileirao.

En la primera mitad ambas escuadras gozaron de importantes oportunidades para convertir, pero como en todo el partido, ninguno de los dos equipos estuvo fino en el finiquito. Sport Recife le cedió el balón a Bragantino, pero los locales hicieron daño con rápidos contraataques.

En el complemento se equilibró la posesión del balón y el local fue en busca de la victoria, haciendo pasarlo mal al Bragantino. A pesar del ida y vuelta que se evidenció en grandes pasajes del partido, finalmente todo terminó sin goles.

Con este resultado, el equipo de Claudio Maldonado sumó 28 puntos, quedando en el tercer lugar a cuatro unidades del líder, Palmeiras. Ahora, el conjunto de la franquicia Red Bull se prepara para la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Rosario Central. El partido está programado para el martes 10 de agosto.

Por su parte, Sport Recife, alcanzó su cuarto partido en fila sin perder por el Brasileirao, llegando al puesto 14 con 15 puntos, a solo tres de la zona de descenso. Su siguiente encuentro será el 15 de agosto ante Flamengo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado