jueves 12 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG no se detiene y buscará juntar a Messi con Cristiano Ronaldo

Al-Khelaïfi acaba de lograr el fichaje a costo 0 de la 'Pulga' y ya piensa en el 2022. Ese año, el plan del jeque es lograr convencer al delantero portugués, cuando acabe contrato en Juventus, para cubrir la pérdida inminente de Kylian Mbappé, que partiría gratis al Real Madrid.

Lionel Messi es el nombre que está en boca de todos, luego de su llegada al París Saint-Germain. Pero de quien poco se habla es Nasser bin Ghanim Nassida Al-Khelaïfi. El jeque logró la llegada de la ‘Pulga’, además de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum a coste cero. Y ya planea repetir la fórmula con otro crack.

Apenas comenzó la temporada y el jeque ya mira a 2022. Ese año, mientras las renovaciones no prospera, la partida de Kylian Mbappé a Real Madrid asoma como inminente, y de manera gratuita. Pero ante la posibilidad de ver al francés irse sin dejar dinero en las arcas, el qatarí piensa en otro astro que llegue sin vaciar la caja del club.

Según apuntó AS de España, Al-Khelaïfi tiene asumida la partida del joven delantero y la suplirá con la llegada de Cristiano Ronaldo. El luso también termina contrato el 30 de junio de 2022 y el PSG intentará convencerlo para que llegue a Francia.

Incluso señalan que el representante de ‘CR7′, Jorge Mendes, ya está enterado de la intención de los parisinos. Por si fuera poco, todo calzaría con los planes del portugués: llegaría con 37 años y un contrato de dos, por lo que dejaría Francia con 39, edad que tiene vista para retirarse o partir a un fútbol menos exigente, como Estados Unidos o Qatar.

El sueño de los «galácticos’ del PSG no para y, si bien perdería a Mbappé en 2022, juntaría a los dos mejores futbolistas de los últimos 13 años y dos de los grandes de la historia, con el sueño de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compartiendo equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias