lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Wolfsburgo fue descalificado de la Copa Alemana tras insólito error

El conjunto alemán de la Bundesliga, Wolfsburgo, cometió un garrafal error en el partido de la Copa de Alemania ante Preußen Münster que le costó la descalificación del torneo. El director deportivo del equipo afectado, Tim Schumacher declaró que apelarán a la medida.

Luego del buen inicio de temporada del Wolfsburgo con las victorias en el debut de la Bundesliga este sábado ante Bochum y la del domingo 8 de agosto ante Preußen Münster por la primera ronda de la Copa de Alemania, marcaba un precedente en el inicio del nuevo entrenador y ex futbolista, Mark Van Bommel, pero un insólito error los dejó afuera del la copa local.

El joven estratega neerlandés realizó seis sustituciones en la victoria 3-1 ante Preußen Münster, excediéndose en un cambio los cinco que son reglamentarios. Con esta falta, Wolfsburgo sentenció su eliminación del certamen local, cediéndole la clasificación a su rival.

 Tras esto, el director deportivo del Wolfsburgo Tim Schumacher, declaró que «estamos decepcionados y nos hubiera gustado un resultado diferente del juicio. No estamos de acuerdo con el resultado y ahora buscaremos soluciones legales».

Publicado en: Noticias