viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG derrotó de visita al Stade Brestois mientras espera por Messi

El conjunto de Mauricio Pochettino derrotó como visita al Stade Brestois por la fecha tres de la Ligue 1. Con este resultado el conjunto parisino quedó como líder de la tabla y todavía no conoce de derrotas. El astro Lionel Messi todavía no hace su debut en el equipo francés.

Paris Saint Germain derrotó en condición de visita por 4-2 al Stade Brestois en el estadio Francis-Le-Blé, en un duelo donde sus grandes estrellas fueron figuras, sin embargo, la mayor estrella, Lionel Messi, todavía no disputa su primer partido con los parisinos. Con este resultado marcaron su tercera victoria consecutiva.

En el primer tiempo, Ander Herrera abrió el marcador a los 23’ de partido, lo vino seguido de un gol del joven Kyllian Mbappé a los 36 minutos. Para el descuento, Franck Honorat puso el primero para el conjunto local, por lo que tras el pitido final, el PSG se fue con una ventaja por la mínima.

Con el complemento, el partido volvió a despertar en la segunda parte luego del gol de Idrissa Gana Gueye a los 73’. Tras esto, el Brestois volvió a anotar a los 85’ con un remate de Steve Mounié. En los últimos cinco minutos de partido, el local trató de complicarlos para conseguir el empate, pero finalmente Ángel Di María selló la victoria a los 90’ del duelo.

Con este resultado, el PSG quedó primero en la tabla con nueve unidades. Su próximo partido será ante el Reims el domingo 29/08 a las 14:45.

Por otro lado, Stade Brestois quedó en el puesto 12 con dos puntos. El domingo 29/08 enfrentará al Racing de Estrasburgo a las 9:00 por la jornada cuatro de la Ligue 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias