viernes 29 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG lo dio vuelta sobre el final y sigue de líder en Francia

El conjunto parisino logró un agónico triunfo de local ante el actual campeón de la Ligue 1, Lille, por el inicio de la fecha 12 de la Ligue 1. El gol lo marcó Di María en los descuentos. Cabe destacar que Lionel Messi fue sustituido al inicio del segundo tiempo debido a molestias físicas.

El Paris Saint Germain logró un agónico triunfo de local ante el actual campeón de la Ligue 1, Lille, por el inicio de la jornada 12 del campeonato francés. Un resultado que los mantiene como líder en solitario. Lo negativo de la jornada fue la lesión de Lionel Messi, que fue reemplazado en el descanso.

Los visitantes dieron el gran golpe tras gol del canadiense Jonathan David a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que los goles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino los anotaron Marquinhos a los 74’, y en los últimos minutos marcó Di María 89′ para desatar la euforia en el Parc des Princes y sentenciar así el partido.

Cabe destacar que Lionel Messi fue sustituido al inicio del segundo tiempo debido a molestias físicas que venía arrastrando hace un par de días. Con este resultado, el conjunto parisino mantuvo el liderato del torneo con 31 puntos, mientras que los “Mastines” se posicionaron onceavos con 15 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Lionel Messi