viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Italia y Portugal en la misma zona: UEFA sorteó repechaje al Mundial

UEFA hizo oficial las llaves de su repechaje con miras a Qatar 2022. Lo más sorprendente fue la designación de Portugal e Italia en una misma zona, esto indica que solamente uno de los dos equipos podrá ir a la cita planetaria, es decir, el otro quedará fuera del torneo.

Lindos duelos y una posible final a muerte. Esto dejó el sorteo del repechaje de la UEFA para definir las llaves de sus doce equipos europeos para llegar al Mundial de Qatar 2022. Cabe recalcar que solamente 3 de estos 12 llegarán a esta cita mundialista y por ende, en estos mini torneos de cuatro equipos, uno quedará fuera en esa eventual final de sectores.

Esto tornó más color, ya que en un mismo lugar se emparejaron Italia y Portugal. Esto quiere decir que Cristiano Ronaldo se jugará su última opción de poder lograr este título junto a su combinado, enfrentándose al actual Campeón de Europa, que se complicó en su clasificación y si quiere seguir con su cartel de una selección potente para llevarse el trofeo, deberá dejar afuera a los ‘lusos’, si ambos pasan sus series preliminares.

Cabe recalcar que este posible partido marcaría el primer gran ausente de esta competición mundial, ya que ambos cuadros están repletos de figuras mundiales y la ausencia de estos equipos dolerán para los fanáticos del fútbol que querían ver estos cruces.

Las llaves son las siguientes:

Parte A
– Escocia vs. Ucrania
– Gales vs. Austria

Parte B
– Rusia vs. Polonia
– Suecia vs. República Checa

Parte C
– Italia vs. Macedonia del Norte
– Portugal vs. Turquía

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Roberto Mancini