miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Scaloni no convocó a Lionel Messi y se perderá partido contra Chile

Luego de sufrir las complicaciones por el coronavirus previo a su regreso al PSG desde Rosario, Argentina, el astro argentino, Lionel Messi, no fue parte de la convocatoria del DT de la albiceleste, Lionel Scaloni, y deberá estar ausente para los duelos ante la ‘Roja’ y Colombia.

Se confirmó lo que muchos esperaban. El DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, entregó la nómina de los 27 jugadores convocados para los duelos por Clasificatorias ante Chile y Colombia. Sin embargo, la gran sorpresa es de la cual ya se rumoreaba en varios medios. Debido a su falta de ritmo y actividad por el COVID-19, Lionel Messi fue descartado para los encuentros y no jugará ante la ‘Roja’ en Calama.

La ‘Pulga’ había sido diagnosticado positivo por coronavirus en diciembre pasado y debió estar bajo cuidado por el Paris Saint Germaín, por lo que se perdió los duelos más recientes del cuadro parisino por la Ligue 1. Debido a esto, y a su falta de actividad, ha debido ser resguardado y trabaja lentamente para reincorporarse al PSG.

De esta forma, Scaloni, para no arriesgar más al astro argentino y distender las relaciones con el PSG, decidió no convocar a Messi y se perderá el duelo por Clasificatorias ante Chile en el Zorros del Desierto, este jueves 27/01.

CONOCE LA NÓMINA COMPLETA DE ARGENTINA:

ARQUEROS:

-Franco Armani
-Esteban Andrada
-Emiliano Martínez

DEFENSAS:

-Juan Musso
-Nahuel Molina
-Gonzalo Montiel
-Lucas Martínez Quarta
-Germán Pezzela
-Nicolás Otamendi

MEDIOCAMPISTAS:

-Lisandro Martínez
-Nicolás Tagliafico
-Marcos Acuña
-Nicolás González
-Lucas Ocampos
-Leandro Paredes
-Guido Rodríguez
-Rodrigo de Paul
-Giovani lo Celso
-Alejandro Darío Gómez
-Alexis Mac Allister
-Emiliano Buendía

DELANTEROS:

-Ángel Di María
-Ángel Correa
-Julián Álvarez
-Lautaro Martínez
-Joaquín Correa
-Paulo Dybala

DIRECTOR TÉCNICO:
-Lionel Scaloni

Publicado en: Noticias