martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Chile dejó todo en cancha y el esfuerzo te recompensa»

Alexis Sánchez se alzó como uno de los héroes de la jornada tras el triunfo de la 'Roja' en la altura de La Paz por Eliminatorias. El 'Niño Maravilla' se mostró satisfecho por el desempeño del equipo nacional y felicitó a Ben Brereton y Brayan Cortés.

La gran figura del triunfo de la ‘Roja’ ante Bolivia fue Alexis Sánchez. El ‘Niño Maravilla’ se matriculó con dos golazos -uno de tiro libre y otro tras una gran jugada individual- y fue peligro constante en el ataque nacional. En el postpartido, el ariete del Inter de Milán se mostró satisfecho por el esfuerzo realizado a 3.640 metros de altitud.

«Estoy muy contento por mis compañeros, porque dejaron todo en la cancha y el esfuerzo te recompensa. Creo que hoy servía ganar, esto todavía no termina, tenemos dos partidos importantes después y era fundamental llevarse los tres puntos hoy desde La Paz, ante un rival muy difícil», indicó.

El goleador del combinado nacional también tuvo palabras para su gran actuación personal. «La verdad es que estoy muy feliz por mis dos goles, pero más que nada por ayudar al equipo. Es un paso muy importante en lo personal y en lo grupal».

Por último, felicitó a otros puntos altos del equipo, como Ben Brereton y Brayan Cortés. «La verdad es que Ben (Brereton) nos ha dado un aporte muy importante de energía, que es lo que faltaba en la Selección. Brayan (Cortés) también tuvo un buen partido, tapó pelotas importantes. Estoy muy contento por el rendimiento de ellos y por la actuación del equipo», cerró.

Con su doblete, Sánchez se alzó como el máximo goleador chileno en Eliminatorias, tras alcanzar los 20 gritos de gol con el ‘Equipo de Todos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES