sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis y Vidal vieron acción en empate de Inter ante Napoli

En el duelo estelar de la fecha en la Serie A, los 'neroazzurri' rescataron un empate 1-1 frente al cuadro napolitano en el Diego Armando Maradona. Pese a no hacer gran partido, el elenco 'lombardo' dormirá líder. Alexis Sánchez y Arturo Vidal hicieron su ingreso en los minutos finales.

En un partido correspondiente a la jornada 25 de la Serie A, Inter de Milán salvó un luchado empate 1-1 ante el Napoli en el estadio Diego Armando Maradona, resultado que pone al rojo la cima del torneo. Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal comenzaron como suplentes y sumaron minutos al final.

Los napolitanos entraron concentrados en su juego y apenas iniciado el encuentro, el VAR llamó al árbitro y cobró penal a favor de los locales, el cual Lorenzo Insigne (7′) transformó en la apertura del marcador. El cuadro ‘lombardo’ tomó el balón, pero no encontraba la forma de llegar con peligro.

Hasta que en la reanudación del compromiso, un potente remate en el área de Edin Dzeko, muy ausente en el partido, colocó la paridad recién a los 46′. El bosnio devolvió a la vida al campeón italiano.

De ahí en adelante, las más claras las generó el conjunto celeste mediante la velocidad de Insigne y la potencia de Víctor Osimhen. A los 83′ llegó la hora para los chilenos. El tocopillano y el ‘Rey Arturo’ hicieron su ingreso al terreno de juego, pero no lograron cambiar el resultado.

Inter no jugó bien y en caso de ganar el Milan su partido, será sobrepasado por los ‘rossoneri’ en la cima de la liga italiana. Ahora el equipo de Sánchez y Vidal deberá poner toda su mente en Champions, pues este 16/02 recibirán por el primer duelo de octavos de final al Liverpool.

Mientras que el Napoli de Luciano Spalletti quedó como momentáneo escolta del campeón del Calcio, a solo un punto de diferencia a falta que termine esta fecha. Este jueves 17/02 deberán ir hasta el Camp Nou a enfrentar a Barcelona por Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias