domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Maripán entró desde el banco en goleada de Mónaco al PSG

En un gran partido del Mónaco, el club de Guillermo Maripán venció por 3-0 al París Saint Germain por la Ligue 1. El zaguero, que viene saliendo de problemas físicos, entró en el segundo tiempo, cerca del final, en un encuentro dominado totalmente por los rojiblancos.

Un grandísimo triunfo por 3-0, se quedó en la casa del Mónaco por 3-0 ante el París Saint Germain, por la fecha 29 de la Ligue , en el Stade Louis II. El zaguero de la selección chilena, Guillermo Maripán, fue suplente en el local y entró en los minutos finales del partido, a los 85’, en reemplazo de Jean Lucas.

Una primera parte que tuvo de todo para los rojiblancos. El PSG dominó en la posesión, pero el Mónaco fue el que lo hizo en las llegadas ofensivas y ataques. El conjunto de Neymar no llegó casi nada y sin opciones reales de gol.

El primero del encuentro fue obra de Wissam Ben Yedder, a los 25’. Apareció Youssouf Fofana desde la derecha, centró para el francés, quien solamente la empalmó suavemente con la derecha y marcó el primero. Luego, para la segunda parte, amplió la ventaja para el local Kevin Volland a los 68’.

En un grandísimo contraataque, comandado por Ben Yedder, vio a Rubén Aguilar por la punta derecha, este centró de primera para Volland, y el alemán la mandó a guardar a la red de Donnarumma.

Finalmente, el último del encuentro, fue nuevamente de Ben Yedder, pero esta vez desde los 12 pasos. El juez del partido cobró penal para el Mónaco a los 81’, luego de una falta sufrida por Volland en el área. De esta forma, concretó Ben Yedder el tercero a los 85’ en un remate que adivinó el lado Donnarumma, pero no alcanzó a desviarlo lo suficiente y el balón entró en su arco.

Con el triunfo, el Mónaco subió al séptimo lugar, con 44 unidades, mientras que el PSG se mantiene como líder, con 65 puntos, a 15 tantos del Olympique de Marsella, con 50 tantos, y un partido menos.

Ahora, el Mónaco deberá visitar al Metz, el domingo 3/04 a las 09:00. Por su parte, el PSG recibirá al Lorient, el mismo día, a las 14:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES