sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado rescató un punto ante Goiás

Los paulistas repartieron puntos en su visita al 'Esmeraldino' tras igualar 1-1 y sumaron cuatro jornadas seguidas sin ganar en la máxima categoría del fútbol brasileño. Pese a ello, el equipo del ex Colo Colo continua en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

En duelo válido por la octava fecha del Brasileirao, Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado empató 1-1 con Goiás en condición de forastero. El conjunto paulista que tiene como ayudante al ex volante chileno llegó a su cuarto partido consecutivo sin sumar de a tres y quedó se mantuvo en la zona media de la tabla de posiciones.

El ‘Braga’ fue el dominador del primer tiempo, lo cual pudo reflejar en los 40′ con un remate a quemarropa de Artur, quien dejó sin opciones al portero Tadeu para poner el 1-0 transitorio. Sin embargo, los locales despertaron en la segunda fracción y lograron equiparar las cifras con gol de Nicolas a los 74′.

Tras este partido, ambas escuadras volverán a medirse, esta vez por la tercera fase de la Copa de Brasil. Aquel cotejo se disputará este martes 31 de mayo a las 20:30 horas en el estadio Nabi Abi Chedid.

Por la siguiente fecha de la Serie A, Bragantino recibirá a Inter de Porto Alegre el domingo 5 de junio. Por su parte, Goiás visitará a Botafogo en Rio de Janeiro el lunes 6/6.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES