sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿A Francia?: Mourinho suena para reemplazar a Pochettino en PSG

Con la misión de ganar a toda costa, el PSG se ha puesto nuevamente como objetivo la Champions League. Esto, ya que a pesar de haber ganado tres títulos, la salida de Pochettino sería casi un hecho. Los parisinos buscan el nombre de Mourinho, para conquistar la elusiva ‘Orejona’.

Tras el fracaso de la última Champions League, donde fueron eliminados por el posterior campeón, el Real Madrid, el Paris Saint Germain busca nuevamente consolidar otro proyecto para hacerse con la elusiva ‘Orejona’. La permanencia de Kylian Mbappé fue uno de los primeros pasos. Ahora los parisinos buscan fichar a un legendario, Jose Mourinho, quien acaba de ganar la Conference League con la Roma.

Según el portal, TalkSport, los directivos del PSG buscan sacar a Mauricio Pochettino, quien se espera salga en los próximos días, a pesar de haber conquistado tres títulos, pero haber fallado en la Champions.

En este sentido, están en busca de un técnico ganador, y salió al paso el nombre de Mourinho. Estratega que salió campeón de la ‘Orejona’ en dos ocasiones, con Porto en 2003-2004 e Inter de Milán en 2009-2010. Además, viene de conquistar y darle su primer título UEFA a la Roma, la reciente y primera edición de la Conference League.

‘The Special One’, reconoció hace algunas semanas su permanencia en la Roma. ‘Mou’, declaró que: “Ahora me quedo, no hay dudas. Aunque surjan algunos rumores, solo quiero quedarme en la Roma”.

Sin embargo, el citado medio comentó que los dirigentes parisinos están considerando al estratega portugués, en lo que sería la segunda vez que ‘Mou’ reemplace a Pochettino en un club, tras la sucesión en el Tottenham en 2019.

Sin embargo, el portal explicó que el director deportivo del PSG, Luis Campos, es un personaje muy cercano a Mourinho y su trabajo, por lo que las tratativas podrían encaminarse por allí y abrirle las puertas al portugés al Parque de los Príncipes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho