domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic venció a Coritiba y sigue líder en Brasil

El 'Verdão​' viajó hasta Coritiba y se impuso por 2-0 para asegurar el liderato del campeonato brasileño. Sin el defensor nacional Benjamín Kuscevic, quien se encuentra con la 'Roja' en Asia, los de Palestra Italia siguen firmes y solo registran una derrota en el torneo.

Por la fecha 11 del Brasileirao, Palmeiras visitó a Coritiba y lo venció con un cómodo 2-0 en el Estadio Couto Pereira. El chileno Benjamín Kuscevic no estuvo entre las filas del ‘Verdão’ ya que sigue con la ‘Roja’ en la gira asiática. Este resultado sirvió para que el cuadro dirigido por Abel Ferreira siga como líder de la liga doméstica.

El primer tanto del encuentro cayó a los 23′ por intermedio de Dudu, quien recibió de Marcos Rocha y batió al portero Rafael William. Minutos después, a los 29′, el asistidor Rocha tuvo que ser sustituido por lesión en reemplazo de Gustavo García.

Ya en la segunda parte, Palmeiras conseguiría el segundo tanto en los pies de Rony (63′), quien aprovechó una cesión de Gabriel Veron y marcó para la visita.

Finalmente, a los 72′, el juez del encuentro decidió expulsar al defensor Thonny Anderson tras revisar la jugada en el VAR, por lo que Coritiba tuvo que afrontar los últimos minutos con solo 10 jugadores en el terreno de juego.

Con este resultado, Palmeiras se alza como sólido puntero del Brasileirao con 22 unidades, mientras que Coritiba quedó en el séptimo puesto con 15 puntos.

El próximo 16/06 Palmeiras recibirá a Atlético Goianiense en el Allianz Parque de Sao Paulo, mientras que el 15/06 Coritiba visitará al Red Bull Bragantino del chileno Claudio Maldonado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES