jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic fuera de la Copa de Brasil ante Sao Paulo

Benjamín Kuscevic no vivió un buen momento en la Copa de Brasil, ya que Palmeiras, a pesar de ganar 2-1, el empate 2-2 en el global derivó en los lanzamientos penales que terminó por aprovechar el ‘Tricolor’ y dejó en el camino al ‘verdao’, fuera en octavos de final.

El Palmeiras de Benjamín Kuscevic no pudo seguir su camino en la Copa de Brasil, y fue eliminado a manos de Sao Paulo. El ‘verdao’ ganó la vuelta por 2-1, y dejó el global en un 2-2 que llevó el partido a definición por lanzamientos penales. Fue por esta vía que el ‘Tricolor’ se hizo más fuerte y dejó en el camino al ‘alviverde’ y avanzó a los cuartos de final. El zaguero Kuscevic, fue banca y no vio acción dentro de juego.

El conjunto ‘verdao’ salió con todo en el primer tiempo para dar vuelta el marcador en el global, y lo logró momentáneamente en los primeros minutos. El uruguayo, Joaquín Piquerez, abrió el marcador tras centro de Gabriel Veron, y el remate a puerta para el 1-0 a los 10’.

Luego, casi inmediatamente, a los 13’, fue Raphael Veiga quien amplió el marcador a favor del Palmeiras con el 2-0, tras haber concretado sin problemas en el mano a mano ante el portero, luego de un pase entrelíneas.

En el segundo tiempo, a los 66’, el mismo Veiga tuvo la oportunidad de poner el 3-0 y sellar la clasificación a la siguiente fase, a través desde los 12 pasos del punto penal. No obstante, su remate se fue por alto, arriba del travesaño.

Aquello, revivió la típica frase de: “lo que no se hace en un arco, se convierte en el otro”. Y así lo replicó el ‘Tricolor’ en los 69’, ya que Luciano Neves sí aprovechó su lanzamiento penal, y puso el descuento del 2-1 que emparejó las cifras en el marcador global. Aquello llevó el partido a los lanzamientos penales.

Raphael Veiga tuvo otra oportunidad desde el punto penal, pero nuevamente falló el disparo complicó a su equipo. Neves también, para el paulista, falló su primer tiro. Desde el segundo al cuarto remate, todos convirtieron. Hasta que en el quinto penal, lo falló Wesley, e Igor Gomes selló el triunfo de los paulistas y eliminó a Palmeiras

Ahora, Palmeiras deberá volver a la acción, cuando reciba a Cuiabá por el Brasileirao, el lunes 18/07 a las 19:00. Por su parte, Sao Paulo hará de local ante Fluminense el domingo 17/07 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES