martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Maletas a Génova? Sampdoria va a la carga por Erick Pulgar

La escuadra 'Blucerchiati' se contactó con el círculo del antofagastino, que no está en los planes de Fiorentina para la siguiente temporada. Su actual equipo desea vender al seleccionado chileno, aunque la directiva genovesa en un principio querría un préstamo por el ex UC.

El mediocampista chileno, Erick Pulgar, no será considerado para la temporada 2022/2023 en Fiorentina. El jugador de 28 años regresó al elenco de Florencia, esto tras finalizar su cesión en Galatasaray de Turquía y, por eso, baraja opciones para continuar su carrera en el fútbol europeo.

Frente a esto, Sampdoria de la Serie A de Italia mostró su interés por contratar al ex futbolista de Universidad Católica, en lo que sería una nueva ventana en relación a lo que fue el interés del Flamengo por juntarlo con Arturo Vidal en Río de Janeiro.

Según la información entregada por el medio partidario ClubDoria46, el director deportivo de los ‘ciclistas’, Daniele Faggiano, ya realiza tratativas para negociar con Bologna, club que también posee un porcentaje de la carta del volante.

De concretar su traspaso al conjunto dirigido por Marco Giampaolo, Erick Pulgar podría vestir su cuarta camiseta en el viejo continente y la tercera en el balompié italiano, esto luego de jugar en Fiorentina, Bologna y Galatasaray.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar