viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Mourinho elogió a Pellegrini: «Betis tiene un entrenador top»

Luego de enterarse que compartirán grupo en la Europa League, el DT de Roma dedicó halagos hacia el cuadro andaluz de Claudio Bravo que dirige el Ingeniero, a quien catalogó de gran nivel. 'The Special One' reconoció que enfrentarán a un elenco verdiblanco que juega muy bien.

Se volverán a ver las caras. Se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, que emparejó al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo con la Roma de José Mourinho en el grupo C. Al enterarse de esto, el portugués elogió al técnico chileno y su equipo.

«Equipos como Betis tienen la responsabilidad de ganar. Han ganado la Copa del Rey, tienen a un entrenador top y un equipo que juega muy bien al fútbol. El año pasado terminaron quintos, son un cuadro de mucho nivel», expresó ‘The Special One’ después de la ceremonia del sorteo.

El equipo del Ingeniero se perfila como el gran rival para la ‘Loba’ en su misión por clasificar como puntero del grupo de cara a la siguiente ronda. Los otros clubes que competirán ante ‘Mou’ y el estratega nacional en esta eliminatoria son Ludogorets de Bulgaria y HJK Helsinki de Finlandia.

«Contra Ludogorets jugué allá, no es un partido fácil, es un equipo que siempre gana el campeonato en Bulgaria. Al otro rival no lo conozco, pero los clubes del norte de Europa han evolucionado mucho. Después de 200 banquillos en Europa, será la primera vez que iré a jugar a Finlandia», añadió el estratega de los romanos.

Pellegrini y Mourinho se volverán a ver las caras tras varias batallas memorables en la Premier League, cuando el chileno dirigía a Manchester City y el ‘luso’ a Chelsea. Su último cara a cara fue en un amistoso en 2021, donde Betis goleó 5-2 a los de la capital italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias