domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con doblete de Alexis Sánchez: Marsella goleó a Niza

Alexis Sánchez fue el héroe en la goleada de Olympique de Marsella por 3-0 ante Niza. El atacante nacional debutó en las redes al marcar un doblete y llevó a su elenco -momentáneamente- al tope de la tabla de posiciones en la liga francesa.

Por la fecha 4 de la Ligue 1 2022/23, Olympique de Marsella se impuso 3-0 a OGC Niza en el Allianz Riviera. El duelo estuvo marcado por el espectacular doblete del goleador histórico de la ‘Roja’, Alexis Sánchez, por su nuevo club.

El primer tanto cayó a los 10′, cuando Jonathan Clauss encontró destapado al chileno en el borde del área, éste se acomodó y acarició el balón con la derecha para ponerla en un rincón imposible para Kasper Schmeichel.

Nuno Tavares aumentó la ventaja a los 37′ y nuevamente el ‘Niño Maravilla’ apareció, esta vez a los 42′, donde capturó un rebote y con olfato goleador envió el balón al fondo de la red.

El oriundo de Tocopilla jugó un completísimo partido y fue sustituido a los 68′ por el colombiano Luis Javier Suárez, a modo de guardarlo para los duelos decisivos que vienen.

Con este resultado, Marsella llegó a los 10 puntos y por ahora se sitúa en el tope de la clasificación, a la espera de lo que haga PSG y Lyon. Por su parte, Niza se quedó en el puesto 18° con solo 2 unidades.

El próximo 31/08, a las 15:00 horas de nuestro país, el elenco del chileno recibirá a Clermont Foot 63 por la quinta fecha de la Ligue 1. A la misma hora, Niza visitará a Lille.

REVISA LOS GOLES DE ALEXIS ACÁ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES