domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Arturo Vidal: Flamengo igualó en difícil visita a Goiás

El 'Mengao' se vio sorprendido por el elenco local, quienes aprovecharon las condiciones climáticas y su fondo físico para complicar al gigante brasileño hasta el final del partido. Arturo Vidal fue titular y aportó de buena manera en el empate 1-1 de su elenco.

Por la fecha 26 del Brasileirao, Flamengo empató 1-1 con Goiás en el Estadio da Serrinha. El duelo estuvo marcado por la sorpresiva resistencia de los locales, quienes aprovecharon su mejor fondo físico para complicar al ‘Mengao’ hasta el final, quien contó con Arturo Vidal entre su once inicial.

La apertura de la cuenta cayó recién a los 80′, cuando Diego recibió un balón de Pedro Raúl y venció con un ajustado remate al portero Santos, para desatar la locura en Goiânia.

Sin embargo, a los 83′, Matheus França convirtió el empate para el cuadro de Río de Janeiro, tras aprovechar un rebote del portero, a quien se le soltó un balón aéreo.

El ‘King’ fue titular y nuevamente mostró un correcto nivel con los rojinegros, quienes dominaron las acciones más claras de gol, pero no estuvieron finos de cara a la definición. Por otro lado, Erick Pulgar estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó al campo de juego.

Con este resultado, el elenco de los chilenos quedó en el tercer puesto con 45 puntos, alejándose del líder Palmeiras que llegó a 54. Goiás, en cambio, subió al noveno puesto con 36 unidades.

El próximo 14/09 a las 21:45 horas, Flamengo volverá a la acción cuando choque ante Sao Paulo por la Copa de Brasil. Por su parte, Goiás visitará al Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado el 18/09 a las 11:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES