jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Monaco de Maripan juegan por Europa League

El elenco español y francés de los chilenos esperan seguir con su buena racha en la continuación de la fase de grupos de la Europa League. Tanto el Betis de Pellegrini y Bravo, como el Monaco de Maripán, debutaron con victorias y esperan alargar su buena racha en el certamen.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, además del Monaco de Guillemro Maripán, buscarán seguir su buen estreno internacional en la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. Ambos elencos partieron con importantes victorias que querrán seguir alargando en el certamen internacional.

Los andaluces del ‘Ingeniero’ llegan con una buena victoria por 2-0 de visita ante el HJK de Finlandia gracias a un doblete de Willian José, lo que los tiene en la punta del grupo C, compartiendo las mismas unidades que el Ludogorets de Bulgaria.

Precisamente el equipo que será su rival y, por lo que parece, no será uno fácil pues en su estreno vencieron por 2-1 a nada más ni menos que la Roma de José Mourinho. Resultado que pocos esperaban y tiene a los búlgaros como una de las sorpresas. En este encuentro, se espera que Bravo sea titular en el arco verdiblanco.

Por otro lado, Monaco de Maripán también viene de una victoria, en el ajustado 1-0 en su visita al Crvena Zvezda de Serbia. El ex zaguero de Universidad Católica fue titular en aquel partido y disputó todo el encuentro.

De esta forma, el elenco que disputa la Ligue 1 de Francia se prepara para recibir al Ferencvaros de Hungría que también viene de dar la sorpresa por 3-2 de local ante el Trabzonspor, actual monarca de la Superliga de Turquía.

El Real Betis recibirá al Ludogorets a partir de las 16:00, mientras que el Monaco hará de local ante Ferencvaros desde las 13:45. Ambos duelos se desarrollarán hoy jueves 15/09.

Publicado en: Noticias