jueves 20 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Piero Maza aparece como candidato para pitar clásico de Turquía

El colegiado chileno surgió inesperadamente como candidato para impartir justicia en el clásico del fútbol 'otomano' entre Fenerbahce y Galatasaray, a jugarse en enero de 2023. El buen cometido del réferi en la Finalissima hace que el presidente de la TFF haya pensado en él.

¿Se viene otra vez Piero internacional? Una inesperada noticia surgió desde Turquía, ya que se esparció fuerte el rumor de llevar al árbitro chileno Piero Maza para dirigir el partido más importante de su liga, el clásico entre Fenerbahce y Galatasaray.

Desde Fotospor informaron que el presidente de la Federación Turca de Fútbol, Mehmet Buyukeksi, busca el apoyo de los clubes de liga para traer a dirigir el gran derbi al colegiado chileno, quien es fuerte candidato para impartir justicia en el duelo más trascendental del fútbol turco.

La extraña idea surgió debido al programa de intercambio de árbitros que mantienen tanto Conmebol como UEFA, y el hecho de que el réferi nacional haya tenido un buen cometido en la Finalissima de este año entre Argentina e Italia hace que el mandamás de la TFF sea uno de los elegidos.

Maza podría sumar una nueva experiencia continental en su carrera en caso de ser el escogido para pitar en el clásico del fútbol ‘otomano’, que se llevará a cabo el 08 de enero de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Piero Maza