domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En el adiós de Gallardo: River goleó al Betis de Manuel Pellegrini

River Plate se quedó con el trofeo del triangular amistoso en el adiós de Marcelo Gallardo como entrenador 'Millonario'. El encuentro, disputado en Mendoza, también significó el fin de la carrera profesional del defensor argentino Javier Pinola.

River Plate goleó con un contundente 4-0 a Real Betis en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco del amistoso triangular internacional que disputaron junto a Colo Colo. El partido significó el adiós de Marcelo Gallardo al banco ‘Millonario’ y del retiro como profesional del defensor Javier Pinola.

River fue una tromba y salió con todo en busca del pórtico del cuadro del Ingeniero. Fue así como consiguió marcar a través de Bruno Zuculini (8′, 16′), Miguel Ángel Borja (55′) y Lucas Beltrán (70′).

Los verdiblancos jugaron con varios de sus habituales, como Nabil Fekir, Sergio Canales y Borja Iglesias, aunque también mezclaron a varios juveniles y debutantes en su oncena. Por su parte, los argentinos salieron con equipo estelar y la diferencia se notó en el terreno de juego.

Los nacionales Claudio Bravo y Paulo Díaz estuvieron ausentes del choque, debido a algunas molestias que los marginaron en la previa de sus respectivos equipos.

Con este resultado, River Plate se tituló campeón del triangular amistoso, venciendo al ‘Cacique’ y a los sevillanos. El último partido del torneo será justamente Betis ante Colo Colo, el cual se disputará el próximo 16/11 a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias