jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo por muerte Pelé: «Su recuerdo vive por siempre»

De un astro a otro, uno de los que se despidió tras la muerte de Pelé fue el legendario futbolista portugués, Cristiano Ronaldo. El ex Real Madrid y Manchester United dedicó sentidas palabras al brasileño tras confirmarse su deceso a los 82 años de edad.

Entre tantos mensajes de despedida en el mundo del fútbol para Pelé, entre uno de los que no pudo quedar fuera, fueron las palabras de despedida de Cristiano Ronaldo. El astro portugués se tomó su tiempo para decir adiós a ‘O Rei’.

Así comenzó sus palabras el ex Real Madrid tras el fallecimiento del brasileño.

“Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero «adiós» al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza a todo el mundo del fútbol”, comentó el portugués.

“Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia”, agregó.

“Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé”, concluyó Cristiano Ronaldo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES » Pelé