miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Marsella: «Lindo tener un ejemplo como Sánchez en vestuario»

El delantero chileno volvió a brillar en el cuadro 'focense' tras anotar el empate en el reciente duelo ante Mónaco. Su estratega en los 'olímpicos' aplaudió el compromiso del tocopillano y contó que "siempre llega dos horas antes a la sesión y se queda entrenando dos horas más".

Alexis Sánchez volvió a destacar en Olympique de Marsella al darle el empate frente al Mónaco de Guillermo Maripán por la Ligue 1. El tocopillano fue alabado por su director técnico, Igor Tudor, quien resaltó el compromiso y sacrificio por mantenerse en la posición de centro delantero.

«Tenemos que manejarlo en los entrenamientos en el sentido que siempre quiere trabajar más. Llega dos horas antes de la sesión y se va dos horas después. Le dices que pare y quiere seguir. Debe gestionarse para que no sea en exceso. Es bonito tener un ejemplo así en el vestuario», indicó el DT de los ‘focenses’.

El artillero histórico de la ‘Roja’ llegó a su décima anotación con la camiseta del cuadro ‘olímpico’, que lo convierte en el máximo goleador del equipo y demostrando el impacto positivo de su fichaje.

«Es un jugador distinto, un chico de oro con gran corazón y sentido de responsabilidad. El partido que ha hecho ante Mónaco es la confirmación de su enorme talento», fueron los elogios del estratega croata post empate de su escuadra frente los ‘monegascos’.

Con Alexis a la cabeza, Marsella saltará a la cancha hoy (01 de febrero) para visitar al Nantes por la jornada 21 de la liga francesa, donde buscan darle caza al líder París Saint-Germain que se encuentra cinco puntos más arriba en la clasificación.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias