lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Vidal triunfó en la ida del Carioca ante Vasco da Gama

El ‘Mengao’ se llevó el triunfo por 3-2 en su casa y sacó la primera ventaja en la ida de las semis del Copa Guanabara. El ‘King’ estuvo desde el inicio en el ‘Fla’ y salió en la segunda parte, mientras que Erick Pulgar no fue citado por la fractura que arrastra desde la Recopa.

Flamengo dio el primer golpe en la ida de las semifinales del Campeonato Carioca y le ganó por 3-2 a Vasco da Gama en el Estadio Maracaná. Arturo Vidal fue titular en el ‘Mengao’ que se quedó con la primera opción para avanzar a la gran final. Por su parte, Erick Pulgar no fue citado por lesión.

Un primer tiempo con mucha acción se vivió en el emblemático estadio brasileño, donde Gabriel Pec abrió el marcador a los 11’ para los visitantes. Giorgian De Arrascaeta igualó el encuentro para el ‘Fla’ a los 26’. Finalmente, Pedro mandó el partido al descanso con un 2-1 para los locales a los 42’.

En la segunda parte, Alex Teixeira empató a los 59’ para el ‘Almirante’, que vieron como se les escapó el partido a los 73’ con el tanto de Fabrício Bruno para el 3-2 final de Flamengo. Matheus Gonçalves fue expulsado en los locales a los 90+5′, al igual que Marinho que vio la roja a los 90+6′.

 Arturo Vidal fue titular y jugó hasta los 69’ cuando fue reemplazado por Éverton Ribeiro. Por su parte, Erick Pulgar sigue resentido por su fractura que arrastra desde la Recopa Sudamericana.

Con este resultado Flamengo sacó la primera ventaja en este Campeonato Carioca, donde la vuelta definirá al finalista y se jugará 19/03 a las 16:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar