lunes 10 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Desde Argentina y Turquía se pelean a Alexis dudoso en Marsella

Alexis Sánchez sigue sumando buenos comentarios en Francia, donde ha destacado en una gran primera temporada a nivel personal con el Olympique de Marsella. Sin embargo, la ambición de ‘Maravilla’ por competir es más y, con una posible salida, dos elencos apuntan por el chileno.

A pesar del buen presente de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, el delantero chileno podría estar viviendo su primera y última temporada en Francia. Esto, ya que no solo quedaron eliminados en fase de grupos de la actual Champions League, sino que cada vez se alejan del París Saint-Germain en la liga. Por eso, medios internacionales ya anticipan su salida.

Cabe resaltar que, en 27 partidos jugados esta temporada por la liga francesa, Alexis suma 12 goles y una asistencia, además de la Champions donde disputó cinco partidos con dos goles más.

Sin embargo, los objetivos no cumplidos como la Champions y un posible título del PSG en la liga, tendrían a Alexis con un pie fuera del club de cara a la próxima temporada. Así, uno que reapareció y estuvo atento en otras oportunidades por ‘Maravilla’ es el Galatasaray.

Según TurkTime, Alexis no estaría inclinado por renovar en el Marsella y dos clubes estarían interesados en hacerse con sus servicios.

“Se siguen viviendo novedades candentes respecto a Alexis Sánchez. Según la noticia de la prensa francesa, el jugador chileno, que llegó a un acuerdo de un año con el Marsella, decidió no hacer uso de la opción de ampliar la prórroga bilateral de un año y no continuará en Francia”, aseguraron.

“Surgió otro pretendiente sorpresa para el jugador chileno. River Plate quiere incluir a la estrella de Chile. Galatasaray y River Plate intentarán ofrecer la mejor oferta por el jugador estrella”, manifestaron desde el medio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES