martes 18 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

¿’Bigote Millonario’? Alexis habría firmado precontrato en River

A la espera de una eventual renovación mientras restan dos meses de su contrato, el tocopillano podría estar viviendo su etapa final en Marsella. En Francia sorprenden y afirman que el chileno tiene listo su regreso al gigante argentino de cara al segundo semestre.

Se acerca el final de temporada en Europa y Olympique de Marsell anhela retener a su principal figura. Alexis Sánchez ha renacido en su arribo al fútbol francés, pero su paso por la Ligue 1 estaría llegando a su fin, ya que aseguran que tendría cerrado su llegada a un grande.

El tocopillano termina contrato con los ‘olímpicos’ en junio de 2023, y su renovación está a la espera de saber en qué posición de la tabla terminará el equipo y de su ambición para reforzarse de cara a una eventual clasificación a Champions League. Pero en Francia soltaron un bombazo.

Según Le Quotidien du Sport, el Marsella podría perder al ‘Bigote’ al señalar que «si bien el secreto lo guarda bien Pablo Longoria, el chileno ya fichó por River Plate. El fichaje libre a Argentina es una probabilidad muy alta, medios ya creen que firmó un precontrato».

El goleador histórico de la selección chilena se mantiene en silencio para no perjudicar las aspiraciones del OM en asegurar el segundo lugar en liga, pero en Francia aseguran que el presidente del cuadro ‘focense’ ya es consciente y buscaría retenerlo con fichajes interesantes de cara al curso siguiente.

Sorpresa total llegó desde el país ‘galo’, donde empiezan a admitir que Alexis tiene listo su regreso al ‘Millonario’ de cara al segundo semestre del año. La aventura de la leyenda chilena en Francia puede estar viviendo sus últimos dos meses y de confirmarse esto, volverá inesperadamente a Sudamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES